Nuestra Historia
Desde el año 1998, Hormigones Copat se ha dedicado a brindar soluciones en la fabricación y distribución de Hormigón premezclado en la Zona Norte de Chile. Nuestras plantas, ubicadas estratégicamente en Antofagasta, Mejillones, Calama, Sierra Gorda, María Elena, Tocopilla, Taltal, San Pedro de Atacama y Pozo Almonte, nos permiten estar más cerca de nuestros clientes y ofrecer un servicio rápido y eficiente.
En Hormigones Copat nos enfocamos en satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, desde grandes empresas mineras y constructoras hasta clientes particulares. Para ello, disponemos no solo de una amplia experiencia en el rubro, sino también de equipos de bombeo de hormigón y plantas móviles que pueden instalarse en cualquier punto de la zona norte de Chile.
Nuestra empresa está comprometida con la innovación en productos y servicios, por lo que nos enfocamos en la tecnología de hormigón para ofrecer a nuestros clientes Hormigones especiales de acuerdo a sus necesidades. Todo ello, con la finalidad de proporcionar un servicio completo, que a su vez se caracteriza por la alta calidad de materiales, la tecnología de punta utilizada y un equipo de profesionales altamente capacitados.
En Hormigones Copat nos adaptamos a cada proyecto, brindando soluciones personalizadas y rápidas en todos los ámbitos. Nuestra meta es la satisfacción total de nuestros clientes.
Si buscas una empresa confiable y comprometida en la fabricación y distribución de Hormigón premezclado, no dudes en contactarnos. En Hormigones Copat estamos a tu disposición para ayudarte a convertir tu proyecto en un éxito.